martes, 30 de noviembre de 2010

¿Ha habido recientemente un nuevo integrante en su familia?


 
Que gratificante y que emocionante puede ser un nuevo padre en este mundo y es posible que ese padre desee comenzar a regresar a su rutina normal. Dependiendo de su relación con su esposa,  puede tener relaciones sexuales a diario o regularmente. Por desgracia, muchos hombres se sienten decepcionados al enterarse de que su vida sexual no va a ser lo que era antes, al menos de inmediato.

Si este es su primer hijo, puede que no esté familiarizados con cómo el sexo y la llegada de un bebé funciona para las mujeres.

Lo más importante es que es darle a su esposa el espacio y el tiempo. Ella quizás  este lista para tener relaciones sexuales de inmediato, sin embargo, emocionalmente o físicamente quizás no. De hecho, ¿sabía usted que las mujeres necesitan tiempo para sanar después de tener un bebé? Muchos médicos recomiendan esperar al menos un mes antes de tener relaciones sexuales después de dar a luz. Con eso dicho, tu esposa puede ser diferente. Ella podría estar lista para reanudar la intimidad, tarde o temprano y de a poco, se recomienda dar cierto plazo.

De acuerdo con darle a su esposa el tiempo, es importante no tener grandes expectativas de inmediato. Estas expectativas también debería incluir algo más que la intimidad. Como se señaló anteriormente, tener un bebé es emocionante y gratificante, pero también puede ser muy abrumador para los nuevos padres, especialmente las madres. La alimentación por la noche y los bebés inquietos pueden evitar que su esposa  quiera iniciar el sexo, así como completar muchas  de sus tareas diarias  como la limpieza de la casa o tener la cena preparada a tiempo.

Hablando de eso, si usted desea mejorar la intimidad en su relación y no sólo en el dormitorio, estará mas  seguro si ayuda a su esposa a llevar a cabo algunas de estas actividadesquitándole un peso de encima a su esposa y dejándole tiempo para relajarce. Esto puede suponer que de noche a fines de la alimentación de su nuevo bebé, el lavar los platos, cocinar la cena, y así sucesivamente hace que  muchas nuevas madres se sienten tan indefensas y abrumadas inmediatamente después del nacimiento de un bebé. No permita que su esposa se sienta así. Los gestos de ayuda de su parte puede mejorar su relación en más de un sentido.

También es importante no empujar a su esposa a tener relaciones sexuales con usted cuando está incómoda o no está preparada para hacerlo. Como ya se ha dicho,  las mujeres necesitan un  tiempo para sanar después de tener un bebé. También es importante tomar en consideración muchos factores. ¿Está su bebé durmiendo en su habitación? Si es así,quizas tu mujer no se sienta cómoda sintiendo que su intimidad no esta segura .Quizás la opción mas acertada sea estar dispuestos a contratar a una niñera o incluso permitir que una persona de confianza  cuide a su bebe. Esto significa que un fin de semana romántico o una noche a distancia del recién llegado podría aportar intimidad y un pequeño tiempo para dos. La mayoría de las mamás nuevas necesitan de meses o incluso más tiempo antes de estar listas para este gran paso.

Puesto que hay una buena probabilidad de que su esposa no pueda estar lista para reanudar la intimidad en su relación, es importante ser paciente. En lugar de insistir en  tener relaciones sexuales, trabaja  para que ella se sienta a gusto. Utilice el tiempo de "wow", con esposa de nuevo. Hacerlo con gestos románticos, tales como la preparación de una buena cena en casa, flores y notas de amor.Es el tiempo en que ella necesita apoyo y cariño y en lo posible del bueno.Active_001.jpg

OMO LOGRAR QUE LA HONESTIDAD SEA TU SEGUNDO NOMBRE


Uno de los más grandes aspectos de la vida es ser honesto con uno mismo, el  regalo más importante que tu  puedes darte a tí mismo es llegar a conocerte mejor. Hay que tener valor. Se requiere de tu entrega. Se necesita el perdón , el amor propio y buscar muy dentro de nuestro corazón para  conocer el verdadero nosotros, sin máscaras y falsas creencias en sí mismo. Pero vale la pena el esfuerzo.Es allí donde comenzamos a ser honestos con nosotros mismos. Pero por encima de todo, al final del día tu  tienes que vivir contigo mismo y si no te gusta que te mientan pues por respeto a ti mismo no te mentiras.
Toma tiempo para escuchar a tu corazón y encontrar respuestas a preguntas como "¿Quién soy yo?", "¿Cuál es mi propósito en la vida?", "Lo que me hace feliz?", "¿Qué quiero lograr en la vida?"pero cada respuesta dentro de  ti mismo( esta vez) deberá ser de manera sincera,transparente sin mentirnos a nosotros mismos o hacernos ninguna trampa en cuanto a como llegar  a los resultados que queremos. Muy a menudo tendemos a pensar mucho a cerca de nuestras decisiones y acciones dejando de lado la honestidad por el simple hecho que es mas fácil mentirnos , pero a la hora de tomar conciencia el ser honesto con nosotros  nos librara de  muchos problemas ya que si tu eres honesto con tigo te ayudara durante tu vida a pasar desapercibido en muchas situaciones incomodas o enfrentar las mas adversos y difíciles momentos.
Pensemos de la siguiente manera :Ser honesto es aceptarme tal cual soy ,con aciertos y virtudes .Acepto todo de mi,inclusive lo que a otros no les gusta,por que ese/a soy yo.Sincera,transparente,llena de energía positiva dentro de mi para aceptarme tal cual soy,y darme un valor unico en el transcurso de mi vida,todo esto lo pienso desde mi corazon con honestidad.Cuando comenzamos a pensar de esta manera podremos descubrirnos a nosotros mismos  con honestidad sobre nuestros pensamientos y nuestras acciones sin tener dudas,por que las has realizado desde el corazón y con honestidad.
Muchos estudios psicológicos han desmostrado que las personas que pasan mucho tiempo con tigo  te  afectan de alguna manera u otra , nuestro animo,nuestros gustos,nuestros sentidos ,nuestra manera de ver la vida,nuestros pensamientos he incluso nuestra salud.Así que tratemos de mantener a nuestro alrededor personas honestas  en todo sentido,con ellas y con el mundo que les rodea.Me dirán que es difícil encontrar gente honesta,pues deberé responder honestamente que NO,pues  ya te he dado algunos tips de como tu puedes ser honesta/o  con tigo misma/o  ahora solo falta ser honesto con los demás.Y si ya lo eres pues te felicito  has logrado un paso importante dentro de tu vida ,pero mas importante aun, un paso enriquecedor dentro de ti misma/o que te harácrecer en cada decisión que tomes en cada amistad que formes.

lunes, 29 de noviembre de 2010

hablo o actuo?

Todas las palabras que hay en el  mundo no sirven de nada si uno no está dispuesto a tomar  con seriedad la  acción detrás de las palabras. Esta es una razón positiva hablar por el solo hecho de hablar es ineficaz. "¿Por qué incluso cambiar mis palabras, entonces?" Tu me  puedes preguntar. Porque la mayoría de las acciones comienzan con  palabras, y  eventualmente nos  vamos  a creer lo que pronunciamos constantemente dentro de  estas palabras .

Un 53% de cómo nos relacionamos con los demás es emitido por  señales no verbales! Así es como se puede identificar a un mentiroso, por ejemplo. O ¿alguna vez has conocido a  gente que hablan de lo confiable que son o lo buenos que son hacienda alguna  cosa? Si el lenguaje corporal no transmite lo mismo, la gente tampoco  creerá las palabras . Por eso muchos de nosotros,por ejemplo  deveríamos  respirar profundamente y ponernos serios  cuando entramos en una entrevista de trabajo o cuando entramos en alguna  otra situación desafiante . Transmitiendo con nuestros gestos cierta  altura transmitimos  confianza a los demás y nos sentimos mas seguros  nosotros mismos.Caminaremos , con la cabeza bien alta y no con  la cabeza baja y  sintiéndonos pequeños e insignificantes o queriendo pasar desapercibidos.Es como decir "sí"  agitando nuestra  cabeza como niños.
Ya sabemos que muchas veces  hay gente que sigue dándote consejos sobre situaciones de la vida, mientras que sus vidas son un total caos,pero la cuestión es hablar  y no actuar. O un jefe que sigue diciendo que es  lo que se  debe hacer y cómo hacerlo, a pesar de que nunca han hecho el trabajo ellos mismos, ¿Qué tan serias te tomas  las palabras que te dicen? Sí, hay algunos que son dadores de  excelentes consejos, pero no siempre ejecutan su propio consejo de corazón o ellos mismos  lo harían de la manera que lo dicen.La  continua demostración de  que no se puede hacer lo que están predicando hara perder su  credibilidad . Confía en mí, hablo por experiencia. (mientras observas que se toca la cabeza con vergüenza ...)

Llega un punto en que incluso el mejor consejo  pierde su poder. Esto es cuando tenemos que hacer realmente algo. Las palabras pueden ser y serán perjudiciales para  el bienestar y el crecimiento  mucho mas si son negativas. Esto se debe al hecho de que nuestra mente inconsciente no diferencia entre positivos y negativos. Por ejemplo, si sigo diciéndome  a mí mismo que yo no quiero comer mas hamburguesas , supongo que esta frase quedara firmemente grabada en mi mente. Funciona de esta manera con todas las señales negativas. Es por esto  es realmente importante  omitir lenguaje negativo en tu vocabulario. Así es como funciona la hipnosis.

Cuando empezamos a hacer las cosas que nos da  miedo, estamos enviando un mensaje muy poderoso a nuestra mente inconsciente – por ejemplo, "Yo soy valiente." Esto se graba en el  inconsciente   y lo terminas por creer. Se cree de manera indiscriminada, sin importar lo que le dices. Y dado que es nuestra mente inconsciente la que crea nuestra realidad,  sólo tiene sentido decir  que la vida empieza a cambiar cuando uno combina las palabras con las acciones reales . Esto es por qué la terapia no funciona para algunas personas. Si uno no está dispuesto a hacer las sugerencias del terapeuta, no hay orientación en el mundo para que esto sea un éxito. En este caso, la terapia se convierte en una mera excusa para no hacer nada.

La diferencia entre hablar o una  charla y el paseo caminando  es ser pasivo frente a la actividad física. Los que hablan mucho - si no se combina con acciones - tienden a esperar que las cosas les sucedan . Los que prefieren  tomar el control de su vida o una situación son los que actúan frente a la vida misma. Si tu  piensas sobre  las relaciones en este sentido, también serás capaz de saber cuales son las personas  verdaderas frente a las superficiales. Las palabras no son más que ruido, si uno no está dispuesto a seguir o actuar sobre ellas. Así que toma una respiración profunda, pon tu cabeza por lo  alto y déjà que tus pies te guíen hacia  adelante.Recuerda después de hablar hay que  actuar. 
Active_002.jpg

sábado, 27 de noviembre de 2010

La apendicitis en los niños.Cuidado!


Muchos niños tienen su apéndice operado y quitado incluso antes de cumplir la edad
de catorce años. Y el riesgo comienza a medida que van creciedo. La mayoría de
los niños que reciben una cirugía abdominal se debe a la apendicitis. La apendicitis
es la inflamación del apéndice que en realidad y como resultado, es un tubo con
forma de dedo crece en la parte inferior derecha del intestino grueso.El apéndice se
encuentra en el extremo cerrado del intestino grande, conocido como el ciego, y
mide muchas pulgadas. Aunque, los médicos dicen que el apéndice no es de mucha
ayuda para el cuerpo, la pared interna del apéndice se ve como una bolsa de
anticuerpos, que son producidos por los tejidos linfáticos.
La apendicitis puede ser detectada por la aparición del dolor en la parte media del
abdomen, la parte de arriba del ombligo. Después de algunas horas la zona se
hincha y habrá un intenso dolor al tocar el lado derecho del abdomen. El paciente
comienza a vomitar y tener náuseas. Habrá fiebre baja y no habrá problemas de gas
y el paso de heces. Algunas personas, después de la aparición de estos síntomas,
se toman laxantes o enemas y confunden la apendicitis con el estreñimiento. Pero
esto es extremadamente peligroso, ya que estos medicamentos, a su vez aumentan
el riesgo de ruptura del apéndice. Por lo tanto, se recomienda consultar al médico
antes de ingerir cualquier tipo de medicamento, aunque ninguno sea calmante para
el dolor. Además de aumentar el riesgo, incluso se podrian enmascarar los síntomas
y el diagnóstico se hara más dificil. Si los síntomas del niño son muy similares a la
de los síntomas de la apendicitis ", debe ser llevado inmediatamente al médico para
un diagnóstico más profundo. El médico primero estudiara la historia de las
enfermedades digestivas del niño ". También debe divulgarse información sobre los
síntomas, los movimientos de la sincronización del intestino, y su frecuencia. Las
heces también deben ser revisadas . Los niños, que pueden comunicarse, pueden
pedir o señalar la localización del dolor en el abdomen.
Aunque, la verdadera causa de este crecimiento anormal de la apéndice no se
conoce, puede dar lugar a causa de algún tipo de obstrucción o infección en los
intestinos. La obstrucción puede ser creado por una mucosidad espesa y la
acumulación en el interior del apéndice. Una parte de las heces también puede
entrar en el interior. Habrá formación de moco y las heces se endurecen dentro
dando lugar a la constitución o inflamación del apéndice. Si se trata de una
infección, debe ser tratada inmediatamente, ya que puede romperse y existe el
peligro de que la infección se extienda a otras partes del cuerpo a través de torrente
sanguíneo. Esa es la razón por la que se hace incluso análisis de sangre, a fin de
determinar si la infección se ha extendido o no. El examen de orina se hace para
comprobar si hay problemas en el tracto urinario. El problema entonces se confirmó
con la ayuda de la tomografía computarizada o un ultrasonido.
A veces los niños con neumonía tienen síntomas similares, por lo que para hacer las
cosas claras, incluso se realizan de rayos X del pecho . La atención médica debe
buscarse dentro de cuarenta y ocho horas del inicio del dolor abdominal. A veces, el
abdomen se desarrolla una inflamación leve, muchas semanasantes de que el
diagnóstico este hecho.
Tras el diagnóstico se determina la apendicitis se realiza la apendicectomía en el
paciente. El doctor de inmediato recetara la ingesta de antibióticos antes de que la
cirugía se lleve a cabo. En algunos casos la apendicitis , se podra tratar únicamente
con antibióticos y no requiere cirugía. Esto se debe a la inflamación es muy leve y el
propio cuerpo combate la infección. Pero, aún como medida de precaución, tal tipo
de pacientes deben ser mantenidos en observación hasta que su condición se
estabilice.Por si la ruptura del apéndice o la perforación apendicular se llegara a
presentar. En este procedimiento, la fuga se inserta dentro de la piel, a través del
absceso con la ayuda de la tomografía computarizada o una ecografía que le da la
ubicación exacta. Algunas personas desarrollan complicaciones posteriores, como
infección de la herida y la acumulación de pus en el interior del apéndice.Pero
deveremos dejar al medico actuar en el momento exacto y de manera profesional
tratara este y otros tipos de inconvenientes.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Maneras fáciles para que los padres puedan darle sabor a la intimidad.

.¿Está casado? Si es así, usted también es padre? Si usted esta casado y es padre de familia, cómo es su vida sexual? Dependiendo de la edad de sus hijos y el tamaño de su familia, no podría ser muy habitual. Muchos padres seguramente tenían un mayor nivel de intimidad con su pareja y en más ocasiones. Si eres una de esas personas, hay una serie de pasos que usted deseara tomar. 


Cuando se trata de la intimidad en una relación, es importante recordar que hay un más 
allá que en la habitación y donde el sexo debe estar implicado. ¿Tiene su intimidad sólo al comenzar cuando se sube a la cama? Si es así,usted mismo podrá  terminar con el problema.

Si usted es padre, usted tendrá que considerar el uso de los servicios de una niñera. Esto permitirá que usted y su cónyuge puedan salir de la casa y disfrutar de un tiempo a solas. De hecho, incluso se puede tener una cita "real", con fecha,etc. Ir a la cena y ver una película con su cónyuge. Desafortunadamente, muchas parejas casadas 
después de unos años comienzan a verse envueltos en una zona de confort que se traduce en su relación y se siente más como una amistad que un matrimonio. No deje que su relación llegue a este punto. El noviazgo es una manera agradable y fácil de evitar que eso suceda. 

Además de contratar a una niñera, o 
quizás por razones económicas usted puede confiar en un amigo (de confianza) o un miembro de la familia. Lo bueno de tener este enfoque es el nivel de confort y seguridad que usted siente al dejar a sus niños con alguien conocido y en lugar de escoger una de niñera de un libro de teléfono, se le confía el cuidado de sus hijos a alguien que usted conoce y confía. Esto por sí solo puede resultar en que usted tenga un mejor momento,mas relajado en la cita. También puede sentirse más cómodo al dejar a sus hijos con un amigo o familiar de confianza durante la noche, en lugar de una niñera desconocida. ¿Qué significa esto? Esto significa que además de disfrutar de una fecha tradicional, también puede disfrutar de una noche agradable, de la intimidad sexual, posiblemente en un buen hotel.O solamente una salida a solas bastara para acercarse mas a su pareja.

El estar de acuerdo con el cuidado de los niños le permitirá a usted y a su esposa a pasar un tiempo romántico, íntimo, y de calidad ,
también considere el acercarse a otros padres. ¿Conoce usted a los padres de los amigos de sus hijos? Si lo hace, considere la posibilidad de un acuerdo en el mes para que su hijo se quede con ellos. Deje esos padres mantener el cuidado de sus hijos por una noche y quizás usted puede hacer lo mismo por ellos en el futuro. Este enfoque es bueno, ya que es probable que se sientan cómodos dejando a sus hijos al cuidado de otro padre. Además, recuerde que a todos los padres les resulta difícil buscar la privacidad y la intimidad. Usted puede estar haciendo un favor a otro de padre.

Tan importante como las citas es ser en su relación, realistas. No todas las noches puede usted tener una noche de cita. Dicho esto, todavía hay formas en que puede ser romántico e 
intimar con su cónyuge en el hogar. Por ejemplo, abrazos y besos aquí y allá. Cuando su esposa está cocinando la cena, camine hacia ella, frote la espalda, y dele un beso . Cuando su marido está caminando más allá de usted, detengalo y dele un beso rápido. Un simple beso es suficiente para mostrarle a su pareja que usted se preocupa y quiere tener intimidad con él, sin hacer que sus hijos, pueden estar viendo,y quizás  se sientan incómodos o fuera de lugar.

Otra forma única y creativa para mantener el romance y la intimidad viva cuando usted no pueda tener relaciones sexuales o ir a una cita es el uso de mensajes de texto. ¿Usted y su cónyuge tienen teléfonos celulares? Si lo hace, enviarle un mensaje de texto 
sexy y seductor podría ser de gran ayuda . Hágale saber que usted no puede esperar hasta que llegue a casa. Incluso si su pareja está sentada en la habitación, enviarle un mensaje rápido. Si usted no es dueño de un teléfono celular, sabemos que una carta de amor o una pequeña nota escrita a mano puede ser muy tan eficaz.

Como puede ver, hay una serie de formas en que ustedes, como padres, todavía pueden tener una vida sexual feliz y saludable. Ponga en práctica algunas de estas medidas para ayudar a mantener su relación y su romance vivo y saludable.



martes, 23 de noviembre de 2010

Usted puede salvar un matrimonio solo?

Una pregunta dificil para muchos:Usted puede salvar un matrimonio solo?  

La desafortunada cuestión planteada por  un montón de gente. Hoy en día, muchas parejas se enfrentan a algunos  problemas en su vida matrimonial. Los primeros años de vida matrimonial son alegres, pero después de algunos años, los problemas pueden surgir debido a  conflictos a lo largo del matrimonio ya sea por  amargura e incomprensión  de alguna de las partes. En general, nadie piensa directamente en romper un matrimonio, ya que está perjudicando o cambiando todos los esquemas de la vida que ya se conoce . Cada pareja intenta encontrar algunas formas de resolver los problemas en su vida matrimonial y salvar un matrimonio.

Una vez que usted está de acuerdo que hay algunos problemas en su vida matrimonial, puede que tenga que pensar y encontrar las razones  del por qué. Fuera de su tranquilidad, le será como un tráfico de un solo sentido y sera difícil de encontrar con  calma  mejorar sus relaciones. Su pareja también debe responder a sus esfuerzos por salvar su matrimonio. Sin embargo, usted debe hacer algunos esfuerzos para descubrir los problemas en su vida matrimonial y desarrollar algunas cualidades dentro de ti para mantener mejores las relaciones o al menos mas llevaderas.

Como  primer paso ,es posible que deba tomar medidas  para salvar su matrimonio y atraer de vuelta la chispa en su relación . Es muy importante pasar tiempo juntos. Usted puede usar este tiempo para relajarse y disfrutar en compañía del otro y recordar los momentos que habían pasado juntos.

Esto puede ayudar a acabar con los malentendidos y resolver los conflictos si los hubiera. Usted debe mostrar el profundo amor por su pareja y hacer que él / ella sienta lo mucho que lo necesita / ella. El amor es un puente importante en la vida matrimonial que puede mantener a  la pareja unida. Usted puede enviar un mensaje romántico  o  arreglar salidas románticas,flores,una minima atención de su parte podría cambiar instantáneamente la relación.

La autoevaluación es una respuesta  muy importante a su pregunta de si  usted puede salvar un matrimonio solo. Usted debe ser capaz de darse cuenta de sus errores y desarrollar maneras para mejorar su comportamiento. Evite las cosas que pueden lastimar a su pareja. Los conflictos en la vida matrimonial puede ser debido a mucho  ego o algunos malentendidos. Por lo tanto, debe dejar de lado  su ego y debe tomar la iniciativa para resolver los problemas en su vida matrimonial. Usted debe estar listo para los compromisos que se exigen.

La buena comunicación es un factor muy importante para el desarrollo de relaciones saludables. Usted debe compartir todos sus problemas, expectativas y sentimientos con su pareja. La comunicación no se limita a hablar con los demás, usted debería ser capaz de escuchar a su pareja y entenderla/o . Lo más importante es que usted debe confiar plenamente en  su pareja y tener fe en su relación.

Mantener las relaciones maritales con vida es muy difícil. Siempre recuerde que durante el transcurso del tiempo, las personas crecen y pueden  cambiar, seria  bueno crecer para el mismo lado pero eso rara vez ocurre y comienzan las diferencias, diferentes  prioridades,etc. También es muy importante aprender a lidiar con estos cambios. Fuera de toda duda , se requieren esfuerzos y la cooperación de ambas partes. Sin embargo, usted puede tomar una iniciativa por  su lado y empezar a trabajar en los problemas y  en la vida matrimonial.

Si usted todavía se pregunta, ¿puedo salvar un matrimonio solo?, y entonces la respuesta es ¡sí! Usted puede salvar un matrimonio solo si usted está listo para comenzar con los primeros esfuerzos.Luego su pareja conjuntamente con usted tomaran una sabia decisión  a cerca del futuro de su matrimonio,con madurez y hablando sinceramente a cerca de sus sentimientos.

Puedo influir en elegir buenos amigos para mis hijos?


Los amigos son una parte importante de la infancia y quieres  asegurarte de que tu hijo tenga  buenas amistades  y sobre todo las correctas dese el principio. Es más fácil tomar las mejores decisiones para sus hijos mientras son pequeños.
Haz que sus hijos inviten a sus amigos a jugar en tu casa. Esto te da la oportunidad de ver cómo juegan juntos y cómo interactúan con otros miembros en la  familia. Familiarizarse con sus padres también,  encontrarás que esto le ayudará a entender distintas  situaciones familiares. Ayuda a tu niño a entender cuáles son tus valores y reconocer los mismos valores en los nuevos  amigos .
      Enseña a tus hijos los valores que son importantes para ti(sobre todo los correctos, claro), como ser honesto, y asegurarse de que entienden que estos valores  se aplican a los amigos también. 
      Darse cuenta de que todos los niños son diferentes. Es posible que tengas un niño que tiene amigos desde sus quince años y hace nuevos amigos con facilidad o   podrías tener otro niño que sólo tiene uno o dos amigos, pero tiene una amistad más estrecha con ellos. Reconocer lo que funciona para tu niño y ayudarle a desarrollar las relaciones que se adapten a su propia personalidad.
      Cómo ayudar a tu niño a entender cómo ser un buen amigo les ayudará a reconocer a los buenos amigos también. Es mucho más fácil  influir en las amistades de  tus hijos cuando son jóvenes. Toma ventaja de estas oportunidades mientras puedas ya que con el crecimiento el niño tomara sus propias decisiones y con ello  sus propias amistades. Por eso es importante enseñarles a discernir entre la buena amistad y la que hoy esta y mañana no,y también los tipos de personalidades que podemos encontrar en nuestro paso por la vida, no  todos los conocidos son amigos.Pero desde luego el niño deberá hacer su propia experiencia en cuanto a la vida y amistades.Trata de que sepa que estas ahí para acompañarlo en las buenas o malas decisiones en cuanto a amistades se trata.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Los dolores del crecimiento .


El dolor corporal es parte de la fase de crecimiento en la vida de un niño. Cuando el niño deja de crecer   desaparece por  dolor corporal creciente puede ocurrir entre tres a cinco años u ocho a doce años de edad. Los dolores del crecimiento son por lo general  en las piernas y en las pantorrillas, en la zona en frente de los muslos y detrás de las rodillas. El dolor se inicia ya sea en la tarde o la noche, justo antes de acostarse. El niño puede ir a la cama sin dolor, pero puede despertar en medio de la noche quejándose de un dolor punzante en las piernas. Pero la parte buena es que estos dolores desaparecen por la mañana. Cerca de veinticinco a cuarenta por ciento de los niños  experimentan dolores  cada vez mayores.

Los dolores del crecimiento son experimentados en la región muscular y no alrededor de los huesos o las articulaciones. Una de las razones principales de contraer dolores de crecimiento se debe a las actividades intensas de los niños durante el día. Todos los movimientos ya sea el  saltar, correr y trepar  hacen que al final del día  los músculos  estén cansados. Pero no se han reunido pruebas que puedan demostrar que el dolor c es causado por el crecimiento del hueso. Los dolores de crecimiento también son conocidos por ser la causa de una aceleración de crecimiento. Esto sucede porque los tendones o los músculos están muy tensos y no se sincronizan con el crecimiento de los huesos.Lo bueno de estos espasmos musculares es  que duran menos de quince minutos. Y por lo general los dolores de crecimiento no se acompañan con enrojecimiento, inflamación o fiebre. El dolor que se presenta  por la mañana y si es que aún persiste después  de que el niño se  haya despertado , el problema podría estar relacionado con algo más o más grave.

Si el dolor es insoportable, el padre o cuidador deben administrar medicamentos para aliviar el dolor que están disponibles sin receta como ibuprofeno o acetaminofeno esta muy claro que existirá  previamente y ante cualquier suministro una consulta medica. La aspirina no debe administrarse a los niños ya que tienen una tendencia a desarrollar una enfermedad muy grave conocida como síndrome de Reye. Los cojines de calefacción se puede colocar en la región para aliviar el dolor. El masaje también puede ser una  propuesta por el padre o el niño puede hacer ejercicios de estiramiento para ayudar a  que los músculos se relajen. Si el niño desarrolla fiebre, enrojecimiento, hinchazón, dolor, limitación en el movimiento, o si el niño cojea al caminar , deberá hacer una consulta inmediata a el médico. El dolor no debe ser tan intenso como para  que el niño se abstenga en su la rutina diaria, como caminar, correr o jugar.

El médico realizara el diagnóstico  para entender el problema. . Los estudios médicos y la historia clínica del niño se llevara a cabo un examen físico. En algunos casos graves, el médico aconseja ir por rayos X o análisis de sangre antes de la decisión final.

Los niños pueden prevenir los dolores de crecimiento haciendo ejercicios de estiramiento sobre una base diaria. El ejercicio no tiene por qué ser complejo. Incluso si el dolor desaparece, el ejercicio debe ser continuo para mantener los tendones y los músculos relajados y ajustarse con el crecimiento acelerado. Líquidos, cuando se toma en buena cantidad, disminuyen los calambres. Por esta razón, el niño debe recibir el agua y jugos de frutas antes de irse a la cama.


Para mas sugerencias puedes disfrutar de mas informacion  sobre" La salud de nuestros hijos" en mi siguiente E-book 

jueves, 11 de noviembre de 2010

Lenceria erotica un paso al placer


En la  primavera las grandes  casas de la moda crean nuevas prendas  y  esperan ver buenos resultados sobre  las últimas tendencias de la moda. Por supuesto, usted desea  compartir esta  influencia  y las tendencias, el estar a la moda es un factor  importante dentro de nuestra sociedad.. Es necesario cambiar las prendas ,sobre todo crear nuevas para mejorar las ventas en los mercados mas conocidos.

La ropa interior erótica no es una excepción, aunque en algunos casos podemos ver  la influencia sobre los diseñadores de ropa para las casas de moda mas importantes.Qué se tiene que vender  en la calle para que de alguna manera sea de moda tambien  en el dormitorio?. Colores, estilos, materiales, etc

Todos los principales fabricantes de ropa interior erótica son reconocidos por su labor y erotismo . Estos incluyen Frederick's of Hollywood, Vacari, Agent Provocateur, Hustler, Escante, Dream Girl y muchos otros.

El comprador siempre debe exigir  ver  y provar la  ropa interior para estar convencido de que lo que se va a poner es autenticamente erotico.

Hay varios líderes claves  en la fabricación y venta de ropa interior. Con  la capacidad  de ser reconicidos mundialmente, una base fuerte de ventas y distribuidores internacionales se pueden  encontrar en miles de sitios de ropa interior. Pero también en  las tiendas pequenas y de venta al publico no tan renombradas o  conocidas  donde  usted encontrara algo de su agrado y  sera la invitacion para comprar algo erotico,para esa noche especial.

Algunos diseñadores de ropa interior a menudo se enfrentan con la competencia en términos de  un diseño innovador y el uso de algunas  sustancias para el tenido de las telas a usarce. Algunos son  siempre una opción popular para los compradores de lencería mas  jóvenes entrando en  el final de la adolescencia en el grupo de edad de 20 años que  tienen  como concepciones  las prendas eroticas mas modernas y vanguardistas . Otros diseñadores  estan especializados en diseñar este tipo de  prendas eroticas  para el cliente de  mayor edad,si se quieren  mas divertidas o exoticas.

Marzo, abril y mayo de este año,aparecieron  muchos nuevos catálogos y suficientemente eroticos  para la temporada 2010/2011. Esto es  alentador ya  que algunos de los modelos de ropa interior  tienen  mayor venta por  catálogo y  cuentan con la adición de nuevos  estilos de corte mucho más sexy, por lo que este año que viene  tal vez  tengamos mas diversidad y  mas variada selección de ropa interior disponible  y de venta al publico.

Por ejemplo, un tema que se usa  y mucho es el  de la selva .
Lencería, corsés, muñequeras y conjuntos de lencería erotica con características únicas y divertidas Twist cebra blanco y negro. Los  catálogos de ropa interior ,ropa de dormir  y lenceria erotica se han colmado con  los disenos de  Leopard llenos de encajes y  bordados hermosos y recurrentes a la hora del erotismo.

El "dulce tierra" es una nueva manera de ver  la lenceria erotica e  incluye algunos estilos rurales de la ropa interior, pero también tiene una influencia mucho más allá en términos tales como "Españoles Rose" y "Shanghai Sweetie".Con tonos  que van desde un simple pastel rosa hasta un  rojo ladrillo,combinado con  estampados en sutiles cuadrados,algunos dejando ver transparencias.

Sexy, y  elegante se reflejan  en las busquedas de estilos tales como" La Mujer "y" La Condesa ", mientras que si eres lo suficientemente valiente, Selecciones Clubwear" Martini Girl "" Alma de la cadena "," Diamantes "Glamazon" y " Ladrillos líquido Donde una imagen  vale más que mil palabras, una búsqueda en Internet  y pronto elegiras tu estilo ,llevando a cavo los suenos mas eroticos .
Elegancia y sensualidad se encuentran en  algunos de los diseños de la ropa interior como "tabú" y "cosquillas mi fantasía" algunas selecciones en la primaverapara  las mujeres  con un poco  mas de humildad son . "Smack That" y "Chains of Love" en esta  linea  algún diseñador pierde su buen gusto, pero deja una sensación de placer y el hecho de que los diseñadores saben dónde trazar una línea y comenzar con algo mucho mas erotico que el uso de la simple ropa interior.

Una particularmente e  impresionante coleccion , es a veces el  tenso estilo de dormir  y es el uso de  algunas prendas de la compania Teddy, en el que parece contener un poco de esto y un poco de aquello. Ofrece el uso de Mallas, remaches y una combinación de colores. El resultado es casi insolente, pero el diseño parece que funciona, pero no será del gusto de todos.

Ese es el riesgo que viene con la innovación, pero en general el lado positivo es que hay algo para casi todos los consumidores de la ropa interior nueva y de  ropa interior erótica.

Los materiales utilizados son de encaje de seda, satén gasa de tul y lycra, y son a menudo decorados con finos bordados tambien se puede ver  la combinacion de  diamantes de imitación, o incluso un prendedor  o un collar de perlas haciendo juego..algunos temas de  ropa erotica incluyen accesorios a la hora de bestirlos, corpiños, corsés, camisolas, batas y vestidos, medias y ligas.

En la Luna de miel  algunas de las características de lencería están en el estilo de la "luna de miel Glamour", "Velo Novia" y "besar a la novia", por nombrar algunos.La ropa interior erotica en estos casos es  a menudo  de  color blanco o colores naturales y neutrales con  transparencias, este es  el tratamiento moderno para  la diversión y se vuelve atractivamente erotico  con diseños modernos.

En algunos de los catálogos que  utiliza la compania "White Diamond" el color rojo y negro pareciera estar siempre de moda.

Algunos trajes son sexys y realmente eroticos , aunque los trajes de los principales creadores se publicarán  a finales de este año. Esperemos a ver las sorpresas y ultimas tendencias eroticas para el anio que viene.

Con el desarrollo de nuevos  prendas,  nos dejan una sensación de que los  diseñadores de ropa interior  y erotica llenan a los nuevos consumidores  de placer y creatividad asegurando las ventas e incrementando la fantasia en  muchos compradores de ropa interior  y lencería erótica.

lunes, 8 de noviembre de 2010

es una enfermedad?

Que tiene mi hijo cuando...
El movimiento es una enfermedad en los niños?
Los niños suelen sentirse mal de el estómago cuando se viaja en un coche, avión, barco o tren. Esta enfermedad se conoce como enfermedad de movimiento. Esta enfermedad es causada por la recepción de señales equivocadas por los ojos, los músculos, los receptores de la piel, y el oído interno.
Mientras se viaja, diferentes partes del cuerpo envían señales diferentes al cerebro. Los ojos ven las cosas y que envía señales sobre la dirección del movimiento en movimiento.Los receptores sensoriales y los músculos conjuntamente envían señales sobre el movimiento de los músculos y la posición en la que el cuerpo esta ubicado. Los receptores de la piel envían señales acerca de las partes del cuerpo que están en contacto con el suelo.El oído interno tiene un fluido en los canales semicirculares. Este sentido de movimiento de fluidos y la dirección del movimiento, como adelante, atrás, arriba, abajo, circular, o de aquí para allá. Cuando el cerebro recibe informes oportunos de las diferentes partes del cuerpo, se trata de encontrar una relación entre todas las señales y expone a continuación un cuadro sobre el movimiento del cuerpo y la posición en un instante determinado. Pero cuando el cerebro no es capaz de encontrar un enlace y no es capaz de hacer un dibujo de las señales recibidas, la enfermedad llamada enfermedad de movimiento se presenta.
Por ejemplo, si un niño se monta en un coche y se concentra en la lectura de algo al mismo tiempo, los ojos ven el libro como algo estacionario. Sin embargo, los receptores de la piel y el oído interno detectarán el cuerpo en movimiento en una dirección hacia adelante.Mientras que los ojos y los receptores de los músculos envían señales de que el cuerpo no se mueve. Esto confunde al cerebro y todo está revuelto en la cabeza. Esto hace que el niño presente mareos, malestar en el estómago y se sienta cansado. Existe la posibilidad de que el niño vomite, lo que se recomienda que los padres sean portadores de una bolsa de enfermos cada vez que viaja con niños. Y si el niño se siente ansioso o asustado, la condición puede deteriorarse aún más, asi que cuidado.
Aunque no hay medicamentos de venta libre para tratar el mareo por movimiento de losniños, se deben tomar medidas para evitar el mareo por movimiento. El niño siempre debe sentarse mirando en la dirección de avance del auto o hacia la direccion que este va viajando. Él / ella no debe mirar hacia atrás, o sentarse en un asiento mirando hacia atrás.Esto ayuda a los oídos y los ojos enviar el mismo tipo de señal. Es bueno si el niño no está involucrado en algún tipo de actividad como leer, jugar juegos de video o algo que requiere que el niño este parado. Él / ella deben pedir lo que necesitan en el momento antes del viaje parea evitar movimientos bruscos, sobre todo en las cosas que se encuentran a distancia.Lo mismo ocurre cuando se viaja en un avión. Al viajar en un barco, el niño puede ir a la cubierta superior y mirar el horizonte. Básicamente, el niño debe de concentrarse en las cosas que se encuentran a una distancia y en movimiento. Al mirar algo inmóvil, los ojos se confunden y envían señales equivocadas.
También ayuda a sentarse en un lugar que se mueve mínimamente.Como en un avión, es bueno para sentarse en los asientos en el pasillo central y no en los que se encuentran cerca de las alas. Si el niño está sentado en el centro del barco, en lugar de la parte frontal o lateral, el mareo sera menor y el niño se sentirá mas seguro. A pesar de todas estas medidas si el niño todavía se siente enfermo debe ser consultado un medico para su diagnostico o medicación previa al viaje. El médico examina el oído interno y prestara atencion a todos los desperfectos. También va a revisar otras partes del cuerpo que son responsables de la detección de movimiento. Y junto con una bolsa de mareo o cualquier otra bolsa de plástico, en el coche puede ser detenido a tiempo cualquier catastrofe durante el viaje es aconsejable que el niño baje del auto y deba caminar un poco para sentirse mejor.

sábado, 6 de noviembre de 2010

COMO SALVAR TU MATRIMONIO

Problemas que se pueden solucionar....


El matrimonio es uno de los momentos más felices y memorables de nuestras vidas. Es una unión no sólo de dos personas, sino también de dos educaciones y culturas diferentes. Después de un comienzo alegre de la vida matrimonial, puede haber una posibilidad o principios de algunos conflictos. Esto puede ser debido a algunos malentendidos, u otros problemas personales. A veces la amargura en la relación atraviesa el nivel de tolerancia que la pareja piensa conseguir separados.

Sin embargo, el divorcio afecta a la vida personal y social de los socios. Usted se sorprenderá al saber que sus problemas matrimoniales se puede resolver. Aquí están algunas maneras de salvar un matrimonio que puede ser efectivamente aplicado en su vida matrimonial.

El primer paso para resolver los problemas en el matrimonio es aceptar que existen. Usted debe ser honesto con usted mismo, debe ser capaz de identificar las diferencias en sus relaciones y tratar de mejorarlas. Si el trata de alejarse de los problemas, nunca se resolverán. Aceptar la situación tal como es y estar preparados para los retos que puedan venir.

Se dice que no se puede luchar contra el enemigo que no puedes ver. Esta filosofía es absolutamente cierta en el caso de los matrimonios. Si usted siente que su marido ha cambiado la forma de interacción, a continuación devera descubrir las razones . La mejor solución es iniciar la conversación con su esposo y darle varias oportunidades para "abrirce". Mantén los oídos y la mente abierta a las sugerencias sutiles de su conversación.

Salvar el matrimonio no es más que la solución de los problemas. Reavivar su amor por los demás es uno de los efectivas maneras de salvar el matrimonio. Usted puede expresar su pasión por su pareja con las fechas especiales o sorpresas. Recuerdar los momentos más románticos que pasamos juntos y volver a crear con esta accion un enfoque único.

Tomará algún tiempo para compartir los sentimientos. El propósito es captar la atención de su pareja y hacer que tus relaciones sean saludables con atractivo natural. Si tienen éxito en el desarrollo de la pasión, otros problemas pueden ser resueltos de inmediato.

Puede haber muchos obstáculos cuando se está tratando de arreglar las relaciones. Puede ser difícil que pueda comunicarse con su esposo o usted puede estar enfrentando presiones externas de la familia que pueden impedir que usted se concentre en sus objetivos. Incluso después de hacer frente a estos obstáculos, usted debe ser persistente en sus objetivos. Si un método falla, puede probar con otro enfoque que puede funcionar. Usted debe ser capaz de manejar los conflictos de forma segura.

Una de las importantes medidas entre las cinco formas de salvar un matrimonio es buscar el asesoramiento adecuado de tus amigos y familiares. Usted debe tratar de conseguir un asesoramiento de expertos o de libros, antes de tomar cualquier decisión importante. Un consejo sabio puede salvar su matrimonio, mientras que un mal consejo lo puede arruinar.

Conocer formas de salvar su matrimonio, donde usted sería capaz de resolver los problemas si los hay en su matrimonio y vivir una vida matrimonial feliz.

QUIEN ERES?

¿Cuando deberías tomar conciencia de lo que haces antes de y después de?
Quien eres cuando comes comida rápida y compras comida pre hecha o pre cocinada?Con la abundancia de opciones que se presentan en nuestros días en cuanto a comida rápida y la mala costumbre de comer sobre la marcha, inconscientemente nos hemos programado para comer rápido. Ahora debemos programarnos nuevamente para promover una alimentación consciente, este ejercicio puede ayudarte a enfocarte en los patrones de alimentación y promover una forma más saludable de consumir alimentos.Antes de comenzar a consumir una comida, arregla todo en la mesa delante de ti, lo que vas a necesitar para no levantarte de la mesa a menos que surga una emergencia( fuego en la casa u otras reales emergencias). Toma nota de los elementos a medida que los vallas poniendo sobre la mesa. Comencemos a partir del tamaño de las porciones, recuerda que siempre puedes volver atrás durante unos segundos, y comenzar con una cantidad más pequeña de lo que te has servido es preferible repetir el plato y no verlo lleno como una montana de comida tipo cavernícolas. Mantequilla? Si realmente se quiere, pero conscientemente piensa que vas a limitar su cantidad. Agua? Tal vez tu puedes decidir en elegir la opción más saludable si jugo o soda( personalmente prefiero los jugos ya que las sodas me llenan el estomago de azúcar y gas ). Sal? Colocala sobre la mesa sabiendo que la vas a usar con moderación.A continuación, siéntete frente a la comida, pero no a bucear en ella ! Tómate un momento para relajarte y acomodarte en su asiento(quizás sea bueno encender una vela, la luz tenue tiende a relajar). Este deveria ser el momento más común, y excelente para ofrecer gratitud y aprecio por la comida que tienes delante y que estás a punto de consumir. Gracias del alma del animal cuya carne estás a punto de comer Gracias al jardinero que cosecha la lechuga de la ensalada. Ver la cadena de la vida y las personas que ayudaron a que esta comida sea posible. Además de la apreciación, estos momentos extras hacen que seas muy consciente de lo que estás a punto de poner en tu cuerpo. Se hace más difícil cuando te vas a devorar esa hamburguesa de comida rápida cuando te ves obligado/a a tomar un momento para evaluar la comida y su aspecto espiritual y cómo, a su vez, alimentan tu alma. ¿Crees que tu cuerpo psíquico y el alma tienen más aceptación al puré de manzana procesados y endulzados, o una manzana orgánica simple?Recoge tu tenedor y coloca la comida en la boca. Vuelve a colocar el tenedor a la mesa ... Sí, dije devolver el tenedor a la mesa ya que muchos de nosotros comemos de prisa para volver a trabajar y es difícil imaginar en perder el tiempo adicional para volver tu tenedor a la mesa y centrarse en la masticación y el sabor que se está experimentando. ¿Qué sabor tienes en la lengua: dulce? Salado? que texturas sientes con los dientes cuando estas mordiendo? Ahora coge el tenedor de nuevo y toma otro bocado, y devuelve el tenedor a la mesa. Ser inmediatamente conscientes de sus reacciones emocionales. ¿Usted siente que no está ingiriendo lo suficiente rápido? ¿Está frustrado con el acto de comer despacio? ya tienes el tenedor como para tomar tu siguiente bocado antes de terminar y te tragaste lo que está en tu boca? ¿Cuál es la prisa?Seguir comiendo de esa manera reflexiva, mientras te anticipas a la sensación de saciedad, la sensación de estar "lleno", y fijate cuando es hora de dejar de comer. El plato no queda aun vacio, pero tu cuerpo te está diciendo que es hora de dejar de comer, así que escucha! A medida que adoptes esta nueva técnica de alimentación, pondras mas atención no sólo en la forma de comer, si no en lo que comes. Al frenar y al reconocer conscientemente qué es lo que le estás poniendo a tu cuerpo, te verás obligado a tomar decisiones saludables. Tú eres lo que comes!
Disfruta del postre, fijate que sea saludable frutas en lugar de flan con crema seria lo mejor.