miércoles, 29 de diciembre de 2010

Celebrar los auténticos valores de la Navidad

La Conferencia de Regalos de Navidad de aquel año estaba llena hasta la bandera. A ella habían acudido todos los jugueteros del mundo, y muchos otros que no eran jugueteros pero que últimamente solían asistir, y los que no podían faltar nunca, los repartidores: Santa Claus y los Tres Reyes Magos. Como todos los años, las discusiones tratarían sobre qué tipo de juguetes eran más educativos o divertidos, cosa que mantenía durante horas discutiendo a unos jugueteros con otros, y sobre el tamaño de los juguetes. Sí, sí, sobre el tamaño discutían siempre, porque los Reyes y Papá Noel se quejaban de que cada año hacían juguetes más grandes y les daba verdaderos problemas transportar todo aquello...
Pero algo ocurrió que hizo aquella conferencia distinta de las anteriores: se coló un niño. Nunca jamás había habido ningún niño durante aquellas reuniones, y para cuando quisieron darse cuenta, un niño estaba sentado justo al lado de los reyes magos, sin que nadie fuera capaz de decir cuánto tiempo llevaba allí, que seguro que era mucho. Y mientras Santa Claus discutía con un importante juguetero sobre el tamaño de una muñeca muy de moda, y éste le gritaba acaloradamente "¡gordinflón, que si estuvieras más delgado más cosas te cabrían en el trineo!", el niño se puso en pie y dijo:
- Está bien, no discutáis. Yo entregaré todo lo que no puedan llevar ni los Reyes ni papá Noel.
Los asistentes rieron a carcajadas durante un buen rato sin hacerle ningún caso. Mientras reían, el niño se levantó, dejó escapar una lagrimita y se fue de allí cabizbajo...
Aquella Navidad fue como casi todas, pero algo más fría. En la calle todo el mundo continuaba con sus vidas y no se oía hablar de todas las historias y cosas preciosas que ocurren en Navidad. Y cuando los niños recibieron sus regalos, apenas les hizo ilusión, y parecía que ya a nadie le importase aquella fiesta.
En la conferencia de regalos del año siguiente, todos estaban preocupados ante la creciente falta de ilusión con se afrontaba aquella Navidad. Nuevamente comenzaron las discusiones de siempre, hasta que de pronto apareció por la puerta el niño de quien tanto se habían reído el año anterior, triste y cabizbajo. Esta vez iba acompañado de su madre, una hermosa mujer. Al verla, los tres Reyes dieron un brinco: "¡María!", y corriendo fueron a abrazarla. Luego, la mujer se acercó al estrado, tomó la palabra y dijo:
- Todos los años, mi hijo celebraba su cumpleaños con una gran fiesta, la mayor del mundo, y lo llenaba todo con sus mejores regalos para grandes y pequeños. Ahora dice que no quiere celebrarlo, que a ninguno de ustedes en realidad le gusta su fiesta, que sólo quieren otras cosas... ¿se puede saber qué le han hecho?
La mayoría de los presentes empezaron a darse cuenta de la que habían liado. Entonces, un anciano juguetero, uno que nunca había hablado en aquellas reuniones, se acercó al niño, se puso de rodillas y dijo:
- Perdón, mi Dios; yo no quiero ningún otro regalo que no sean los tuyos. Aunque no lo sabía, tú siempre habías estado entregando aquello que no podían llevar ni los Reyes ni Santa Claus, ni nadie más: el amor, la paz, y la alegría. Y el año pasado los eché tanto de menos...perdóname.
Uno tras otro, todos fueron pidiendo perdón al niño, reconociendo que eran suyos los mejores regalos de la Navidad, esos que colman el corazón de las personas de buenos sentimientos, y hacen que cada Navidad el mundo sea un poquito mejor...

Autor.. Pedro Pablo Sacristan




martes, 28 de diciembre de 2010

En estas fiestas por que no beber bebidas afrodisiacas?

Bebidas afrodisíacas son las mejores en estas fechas:

Una bebida afrodisíaca es cualquier sustancia que aumenta el apetito sexual o el deseo  que enciende el amor. Su nombre es una referencia a Afrodita, la diosa griega del amor, que surgió de la espuma del mar cuando mató al dios Cronos castró a su padre y lanzó los genitales al océano. Además, atribuye el poder de dar intensidad a los placeres de los seres humanos al ser la musa de los sentidos.

Combinaciones exóticas frutas y esencias suaves y refinadas, con los mejores productos frescos y dan vida a la recepción exuberante de las bebidas afrodisíacas, que adentrarse en los rincones más secretos del gusto, lo que resulta en sabores deliciosos como una pocima magica o brebajes.

No se conocen bien las sustancias y alimentos que aumentan el romance y ayudan a encender el deseo y aumentar la temperatura.

Si usted planea pasar una noche romántica con su pareja, no dude en seguir estos consejos como una bebida sabrosa que puede conquistar y encender la llama de la pasión.
Te mostraré una receta de  bebida afrodisíaca. Puedes buscar las bebidas excitantes y sus recetas en internet y compartirlas con tu pareja.


Pink Lady
1 medida y media de ginebra
½ medida de jugo de limón
Medida de jarabe de granadina ½
1 clara de huevo.

Ponga todos los ingredientes con hielo y agitar. Cuele en una copa de cóctel y disfrutar.

Tinitis,que es eso?

¿Escucha el sonido de una campana en los oídos y no se va?Este ruido raro, llamado tinitus, es el impacto en muchas personas de la población mundial. Muchas personas están tan molestos por esto que vivir una vida normal ya no es posible. Esto puede ser un obstáculo para su concentración, el trabajo, el sueño, la relajación, y la comunicación en la vida cotidiana, y esto se relaciona con las preguntas sobre cómo su mente trabaja con este ruido que le conduce al estrés. No hay cura conocida para esta situación problemática, pero algunas personas creen que los remedios homeopáticos pueden reducir el tinnitus se basan en recursos naturales para  esta pesadilla. Algunos libros como el del autor Thomas Coleman en tinnitus Milagro, Pablo Carrington en Desterrar el tinnitus, Scott Chris en final de su tinnitus; tratar este tema con diferentes enfoques tratando de minimizar el problema. Algunas personas toman algunos concejos de la medicina moderna, el yoga, la acupuntura y algunos  están ofreciendo su curación mágica en internet, con diferentes métodos y puntos de vista, pero hasta ahora la cura está muy lejos de la realidad. Las personas que tienen acúfenos están desesperados por saber que hay un remedio para el tinnitus y tratan de todo.Pero, a veces todo no es suficiente y experimentar con su cuerpo tomando medicamentos que tal vez no sean necesarios o tal vez no tienen ningún efecto sobre este asunto no seria lo correcto.Ante cualquier duda consultar a su medico de confianza seria bueno,y no tratar de experimentar con nuevas medicinas alternativas que cuestan dinero y no dan la seguridad de que funcionen.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Como puedo cambiar mi vida positivamente en el 2011?

Has usado alguna vez frases afirmativas?Podria ser este 2011 mejor de lo que piensas si te pones a pensar diferente.010708_encouragement_stones.jpg
Las afirmaciones son declaraciones que puedes decirte en voz alta, escribirlas o en silencio con el fin de ayudar a cambiar las creencias subconscientes que tienes sobre ti mismo y sobre cómo funciona tu mundo. Cuando te repites afirmaciones positivas sobre una base diaria, empiezan a filtrarse en tu subconsciente y puede cambiar tu paradigma, se modifican permanentemente tus patrones de pensamiento negativos y mejoran la realidad que te has creado acerca de ti mismo.
Tu debes elegir afirmaciones que resuenen fuertemente con lo que tu deseas enfocar o poner atención en ese momento - ya sea de tu confianza en tí mismo, relación o falta de ella, en la espiritualidad, etc.Tu puedes elegir algunas de las afirmaciones que comparto con tigo a continuación o escribir las tuyas propias, pero asegurate de que sean significativas para ti de alguna manera y sobre todo positivas.
. Al hablar de afirmaciones dentro de una relación podemos traer más alegría y felicidad en una relación si estás en una o ayudar a atraer el tipo de pareja que te mereces. Por ejemplo te dirás en tus afirmaciones positivas:
Estoy divinamente irresistible para mi pareja. (Si son solteros.)Te dirás me presento ante esta nueva persona con positivismo y soy irresistible para ella /el.
Me merezco una pareja que me ame y me adore.
Descubro El amor y el romance en mi vida y los acepto.
Yo irradio amor puro e incondicional hacia mi pareja. (Si estas en una relación.)
Nuestra cama esta cargada con la energía del amor y el romance.
Estoy en una relación feliz, íntima y confiable.
Realiza una liberación y limpieza de tus afirmaciones esto puede ayudar a dejar de lado los pensamientos negativos ya sea por la edad, las emociones reprimidas, y las falsas creencias que ya no te sirven.
Libera cualquier intento de controlar lo que viene o se me presenta en la vida.(Muchas de las cosas que nos pasan no pueden ser controladas por nosotros con anticipación y en caso de una situación no muy favorable quizás no podamos cambiarla).
Suelta todo lo que no quieras o necesites para obtener un bien mayor dar espacio a lo que quieres y necesitas.
Me doy permiso para liberar la toxicidad en todos los niveles de mi vida, ya sea trabajo, vida personal, etc.
 Las afirmaciones que las mujeres deverían recordar para sentirce una diosa en tu interior.
Yo soy femenina y llena de gracia.
Soy una mujer de sustancia.
Yo soy una mujer que está cumpliendo con mi propósito en mi vida.
Mediante la repetición de afirmaciones, sobre una base diaria de amor hacia tí misma, puedes elevar el nivel de lo que tu crees que se merece tu interior.
Me merezco la abundancia, el amor y toda las bendiciones que la vida me ofrece.
Soy hermosa, tanto en el interior y exterior.
Me amo incondicionalmente con todas mis perfecciones e imperfecciones, defectos y virtudes.
Algunas afirmaciones sirven para aprender a perdonar y ayuda a liberar la energía negativa que se aferra directamente a ti mismo y a otros, lo que te permite seguir adelante en tu vida.Dejando atrás los rencores o las culpas y enfocándote en el futuro positivamente.
Me perdono por no ser perfecta. Estoy haciendo lo mejor que puedo.
Mi corazón crece más cuando yo perdono.
Ahora puedo liberar toda la ira y el dolor pasado y avanzar hacia el amor.
Ya sea que tu quieras decir tus afirmaciones en la mañana, por la noche, o ambos depende de ti y tus necesidades de sentirte positiva . Repetir alguna frase de afirmación en la mañana ayuda a enfocar tu energía para el día. Cuando tu dices tus afirmaciones inmediatamente antes de irte a dormir, estas pequeñas frases pueden flotar en tu subconsciente y en tus sueños durante toda la noche.
Para hacer tus afirmaciones aún más exitosas, deberías combinarlas con técnicas de visualización y así tener una imagen clara de lo que esperamos. No hay necesidad de decirle a nadie que estás haciendo o leyendo afirmaciones positivas . Son sólo tuyas, para parar cuando tu sientes que es el momento adecuado de frenar en tu vida diaria o en alguna ocasión donde necesitas recordar alguna afirmación para seguir con mas fuerza mirando hacia adelante. Si eres religiosa utilizar afirmaciones ayudara a creer en ti mas que en nadie, asegúrate de que tus afirmaciones sean personales y suficientes, que tengan una sensación positiva, si es preciso escribelas en un papel, y luego puedes visualizarlas.
Somos seres muy poderosos y somos capaces de crear la paz y la alegría que anhelamos. Sólo tenemos que creer que podemos, y nuestro subconsciente tiene que creerlo así también. Las afirmaciones pueden ser muy curativas y transformadoras para ayudarnos a recordar quiénes somos y cómo aprovechar todo lo que tenemos a nuestro alcance o en nuestro poder. Así que a escribir o pensar frases positivas y afirmativas frente a la vida y comienza a trabajar ya mismo con ellas y con tu vida!

martes, 14 de diciembre de 2010

hacer Tareas con los niños,un sueño imposible?



Decidimos comenzar  a hacer las tareas con nuestros hijos, y darles un subsidio que pague por dicho servicio. Cuando empezamos, teníamos una cantidad fija que ganaban por semana, pero que tomaría 50 centavos de dicho pago cada vez que no hizo un trabajo. También algunos niños mas astutos le piden más dinero si le preguntamos si pueden  hacer algo  más. Así que cambiamos nuestro sistema.
La asignación de tareas con los niños es una buena manera de enseñarles el valor del trabajo y la pertenencia a una familia. En el verano cuando la escuela finaliza y las vacaciones se asoman, le damos a nuestros hijos una asignación con las tareas y una carta de la tarea con trabajos específicos de cada día. Durante el año escolar, no tendremos la misma lista vigente, pero aún se requieren para ayudar en la casa cuando se le pregunte. Les explicamos que ayudar con la casa es parte de ser una familia.
Otras familias manejan las tareas de diferentes maneras. Cada familia es diferente, y los niños en la familia son diferentes también. Es importante encontrar un sistema que trabaje con usted y sus hijos, y sea fácil de manejar. Nadie quiere pasar todo el día acosando a sus hijos para hacer su trabajo. Y en el verdadero trabajo, un jefe no haria  esto, ellos perderían su trabajo.
A partir de  las tareas domésticas es una buena manera de preparar a sus niños para la vida. Les da un sentido de propósito y logro, muestra la importancia de trabajar juntos como una familia, y les enseña que el trabajo pueda ser gratificante. Los niños nunca son demasiado jóvenes para comenzar con los trabajos adecuados para su edad.Comenzar por tareas diarias y simples,hacerce la cama y limpiarce su cuarto queda fuera de ser  pagados ya que naturalmente ellos deben saber que esa es tarea de todos los dias:)

Los poemas de amor podrian mejorar una relacion?

Loa Poemas de amor pueden salvar una relación?


Se dice que EL AMOR es uno de los mayores sentimientos en el mundo que hace que la gente viva unida. El amor actúa como un puente importante en la vida matrimonial que puede mantener unidos a la pareja.Cada vez que siente que su matrimonio está en crisis, usted  se preocupa  y ve diferentes aspectos u  opciones para salvar su matrimonio. Hay muchas maneras  en las que usted puede intentar mejorar sus relaciones maritales.Una de las opciones más eficaces consiste en mantener un enfoque romántico.Si usted siente que su matrimonio está en problemas,deveria esforzarce para  tratar de encontrar las razones. Puede ser debido a la perdida de la  confianza , la infidelidad, la mala comunicación, falta de apreciación, el comportamiento adictivo, ausencia de relaciones sexuales y el afecto que no es  una emanifestacion diaria.Si bine dije diaria,por que  el amor se alimenta de manera diaria . La ausencia de amor o el no manifestarlo puede dar lugar a malentendidos, amargura y  conflictos. Por lo tanto, cuando usted piensa acerca de cómo salvar el matrimonio, primero debe tratar de crear amor por los demás.Hay diferentes maneras de expresar tu amor a tu pareja como fechas especiales o sorpresas. Recuerda los momentos más románticos que pasaron juntos y vuelve a crear  un enfoque único. El romance es el acorde que hace al corazón latir fuerte. Es posible aplicar algunas ideas románticas como para enviar el mensaje romántico, preparar comida romántica, ver una película romántica juntos u ofrecer un regalo romántico. Entre las ideas románticas, escribir poemas de amor para salvar una relación puede ser muy eficaz.Los poemas de amor contribuyen mucho para expresar su amor por su pareja. A veces quieres expresar tu pasión, pero es posible que te sientas tímido o torpe. Si hay algo de amargura en su relación debido a los conflictos o malentendidos, puede tomar la ayuda de poemas de amor para salvar una relación. Las palabras elegantes y emocionales en un  escrito como las que encontramos en los poemas de amor ayudan a controlar la situación.Usted puede escribir directamente o enviar poemas de amor a través de SMS. Cuando su pareja  lea estos poemas, que él / ella se dará cuenta de su afecto y de inmediato se olvidara de  la amargura y comenzara a pensar en la pareja de manera positiva y esto  le ayudará a resolver la mayoria de los conflictos.Es posible que se enfrenten a un pequeno  problema a la hora  de escribir poemas de amor para salvar una relación. Cuando usted está escribiendo los poemas de amor para tu pareja, no es necesario seguir las reglas generales de la poesía. El uso de una sola estrofa puede ser suficiente para expresar sus sentimientos. El objetivo principal de la escritura del poema es la de expresar su pasión por su pareja.Usted puede describir la belleza, buen carácter y la actitud de su pareja en palabras románticas. También puede escribir sobre lo mucho que ama a tu pareja, cuánto lo necesito / ella y cómo su vida está incompleta sin su pareja. Se impartirá un efecto positivo en su vida matrimonial y ayudara a mejorar sus relaciones.Si no son capaces de escribir los poemas, puede tomar la ayuda de numerosos libros de poesía que están disponibles en internet. Usted puede tomar algunas líneas de los poemas románticos escritos por famosos poetas románticos y enviarlos a su pareja. El objetivo es tomar una atención hacia su pareja y hacer que tus relaciones  sena saludables con  un atractivo natural.El uso de poemas de amor para salvar una relación es una maravillosa manera de expresar el amor por los demás que pueden ayudar a resolver otros problemas.