Loading...

viernes, 8 de abril de 2011

¿Por qué deberias tener relaciones sexuales a diario?



¿Estás en una relación? Si es así, estás  satisfecha con la frecuencia de la intimidad? Si te gustaría ser más activa sexualmente con su pareja, tendrás que fijar una meta para ti misma. Comparte este objetivo con su pareja. Los dos  pueden hacer un juego y tratar de lograr esta meta. Para empezar, se debe tener como  objetivo el de  tener relaciones sexuales a diario.
Ser íntimo sobre una base diaria? En este momento, puedes pensar dos cosas. En primer lugar, puedes  estar pensando "ya hice eso!" Si es así, es bueno para ti. Tu tienes  oficialmente  una vida sexual feliz y saludable. Por otro lado,puedes  estar pensando "de ninguna manera, no hay tiempo." Si ese es el caso, sé que no es cierto. Te sorprenderás cómo muchas parejas  tienen relaciones sexuales a diario. También es importante señalar que estas parejas a menudo tienen las relaciones más saludables y más felices de todas.
En cuanto a por qué  deberías  establecer como objetivo el  ser íntimo sobre una base diaria, encontrarás que es saludable para su relación. Como se señaló anteriormente, las parejas que tienen intimidad a diario suelen tener relaciones más saludables. Cuando estamos en una relación seria, la intimidad es importante.Sí, lo se si bien es cierto que  tu relación no debe basarse en el sexo, pero es un gran componente para  la misma.Una buena conexión íntimamente muestra a la  pareja que realmente se aman. ¿Por qué no tomar medidas para expresar su amor todos los días?
Tus probabilidades de experimentar también  aumentaran cuando se tienen  relaciones sexuales a diario.¿Por qué? Porque si tienes relaciones sexuales diarias ,  puedes  honestamente  decir cuando te aburres con lo que están haciendo. Sin embargo, en lugar de optar por reducir la frecuencia de la intimidad, muchas parejas deciden experimentar . Esto es algo que puede darle emoción o una fuente de motivación. Esta experimentación puede implicar el uso de juguetes sexuales, videos pornográficos, nuevas posiciones, y juegos de rol.(LO CUAL SUELEN SER  ADEMÁS DIVERTIDOS Y ESCAPAN DE TODA RUTINA ;MUCHO MAS CON BUENA IMAGINACIÓN) 
El sexo es también bueno para tu salud. Eso es sólo otra de las razones por las cuales es posible que desees establecer una meta diaria. Los que tienen una vida sexual saludable son menos propensos a sufrir de estrés y depresión. Esto puede mejorar su relación, al no  limitar la cantidad de encuentros  con tu pareja.También es importante tener en cuenta que el sexo quema calorías. ¿Qué podría ser mejor que trabajar para bajar de peso mientras te aventura con el hombre o la mujer que amas?
Dicha información ha sido diseñada para hombres y mujeres que están en relaciones exclusivas, como un matrimonio. Si tu  no estás involucrado con nadie en este momento, el sexo diario no puede ser una idea inteligente . Esto es porque puedes   terminar con una pareja distinta cada noche. Aunque pueda sonar divertido  y tan emocionante ,  puedes terminar poniendo en riesgo su salud. Recuerda que tu riesgo de desarrollar una enfermedad de transmisión sexual aumenta con cada pareja sexual adicional que  se tiene.
En conclusión, tener sexo a diario es una buena idea. Si  no tienes relaciones sexuales todos los días, puede ser una sabia idea de establecer dicha  meta. Te sorprenderás al saber que  practicar una  intimidad diaria e intensa puede ayudar a mejorar su relación.Aplica como método eficiente tu fantasía e imaginación.